El pasado pasado es.
Hay ocasiones en que las cosas pasan tan rápidamente que no te queda tiempo para ver lo que en realidad es tu vida en este preciso instante.
Soy de las que creen que todo en esta vida pasa por algo, que estamos predestinados para llevar a cabo ciertas acciones en nuestra vida, para conocer a ciertas personas, para cometer ciertos errores...
Pienso que soy una persona con suerte, y por supuesto trato de aprovecharlo, salgo de una racha que ya duraba un par de años, que en principio fue muy positiva, estupenda, pero que fue decayendo, volviéndose cada vez más fea y vacía. Vacía es exactamente la palabra.
De lo malo aprendí mucho, para no volver a cometer tamaño error.
Pero todavía echo en falta la parte buena, que nunca olvidaré, que tengo guardada en un rinconcito de mi corazón, y que me ayuda en la etapa presente de mi vida.
A ciertas personas recordarles que todo lo que sube cae. Que ciertas maneras de pensar sólo llevan a caminar en círculos, uno detrás de otro, sin descando, piensas que todo está bien mientras estés dentro de tu pompa, pero al final la pompa siempre, siempre siempre estalla.
Estaré encantada de verlo.